Gracias al cuadrangular de ENERGY qe parece qe no fue cuadrangular xD, y a Hold Bacardi por los 4 mapas qe estubieron chetonasos.
Faltan 3 slots para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María.
PD: d5M, qe paso ? XD
Esta es una discusión para el tema [CS]NOExit en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Gracias al cuadrangular de ENERGY qe parece qe no fue cuadrangular xD, y a Hold Bacardi por los 4 mapas ...
Página: 10
Gracias al cuadrangular de ENERGY qe parece qe no fue cuadrangular xD, y a Hold Bacardi por los 4 mapas qe estubieron chetonasos.
Faltan 3 slots para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María.
PD: d5M, qe paso ? XD
apuntanos el sabado a las 4pm amiwo madera
=)
EliolithiC HUMOOOOOOOO
sorry madrea, vamos a jugar con speed el sabado, igual gracias
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Hi, Los Invito el dia Sabado 6 o Domingo 7 de setiembre a las 12 PM en walrusnet 2 Spero que puedan confirmar en nuestro topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=10
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Se apuntan para el cuadrangular del martes 9 en DK a partir de las 4 ??!?! confirmen en el topic o agregan al msn plzz !
Atte. ztG' team
queda 1 slot para el sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús Maria, algún que se apunte ?
nos vemos mañana a las 4 =]
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
mañana bajamos a netc para completar tu 4drangular 4pm =) ... avlao
como dice spctro mañana bajamos pa completar su 4drangular =) alaos
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Gracias al team mip, EviL y al combinao de groucho por los mapas de hoy, también agradecer al team EliolithiC por no asistir D:´
LOCK PLEASE, gracias a todos.
espero que cumplan con su reto de mañana =S ia que no creo que cancelen a menos de 24 horas =S
1ockzaRk*
noExit® returns
lineup:
noE.tabOr1
noE.kal0s
noE.apolOftw
noE.rena[t]o
noE.LaZs
horarios:
Sabados y domingo x el momento otro dias por ver
Apartir de las 4:00
Lancenter:
NCJM-DK-Wallrus-Drag0
Última edición por kadabRa-(' ',); 15/10/2008 a las 13:23
carl0s♣alberto♣l!zana♣
VSemana
4drangular_netcomJM_sabado18_4:00pm
4-noE
3-rawr(confir x tavo)
2-gk
1-_ _ _
Algun team que se apunte para este sabado
Última edición por kadabRa-(' ',); 15/10/2008 a las 00:25
carl0s♣alberto♣l!zana♣
podrian hacer una excepcion y poder bajar el dia martes alas 4 a drago cuadrangular si es asi me confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
:O omfg, gl pes amigos los extrañaré a todos :$ y ala hna de tabor1 ;D, aver cuando jugamos unos mapitas p3s c4Us4s, lqm
PD: dile a apolin q se deje de webadas y q invite sus papitas y qe se deje qe comer las salchipapas de netcom ;D.
Atte. MADERA ¿:d?
rodrjgo